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Devoluciones

CÓMO DEVOLVER LOS PRODUCTOS?

1. Inicie sesión en el sitio web e ingrese "Cuenta" lengüeta,

2. Ve a la AÑADIR UN PRODUCTO DEVOLUCIÓN,

3. Seleccione el artículo devuelto,

4. Imprime el documento de devolución,

5. Inserte el documento de ventas (factura) y documento de devolución en el paquete,

6. En cualquier punto logístico, envíe usted mismo el paquete a nuestra dirección de devolución:

Sneaker Peeker Sp. z o.o. Niebieska 1A, 66-446 Deszczno, Poland,
1. Llenar FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN,

2. Inserte el formulario de devolución and documento de ventas (factura) en el paquete devuelto,

3. Empaque los productos en nuestra caja (Sneaker Peeker Box),

4. En cualquier punto logístico, envíe usted mismo el paquete a nuestra dirección de devolución.:

Sneaker Peeker Sp. z o.o. Niebieska 1A, 66-446 Deszczno, Poland,



CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES Y QUEJAS

• Si el artículo pedido no se adapta al tamaño o simplemente no se ve como se espera, entonces tiene la opción de devolverlo.

• Si quieres recibir un talla de zapato diferente, debes hacer un nuevo pedido. usted nos envió los zapatos incorrectos y recibirá su dinero después del cheque de la misma manera.

• Por supuesto, puede probarse productos para la prueba de tamaño, pero solo en casa y en un piso limpio. ¡la condición debe ser la misma que se probaría en la tienda! usted debe asegurarse ya de que los productos se adaptan.

• Los bienes no deben mostrar ningún rastro de uso o utilización, que haga el cliente, de lo contrario estos están excluidos de devolución.

• Los productos desgastados o lavados están excluidos de las devoluciones.

• Los textiles y accesorios se deben devolver en su embalaje original (incluyendo la etiqueta, si está presente).

• ¡los zapatos siempre deben ser devueltos en la caja original sin daños (de lo contrario, la devolución será rechazada)!

• Si el embalaje o el embalaje original ha llegado dañado, le pedimos que se contacte con nosotros y obtenga una foto del embalaje o del embalaje dañado por correo a (hello@sneakerpeeker.es)

• Si ha recibido un artículo defectuoso, o es de mala calidad, contáctenos para que podemos encontrar una solución aceptable.

• Por favor envíenos 2-3 fotos del artículo dañado y explique expresamente qué está exactamente dañado o cuál es el defecto presente (incluya una breve nota en la caja).

• ¡Recuerde que el desgaste normal debido a un uso fuerte no es un defecto y que está excluido de una queja!

• ¡Se excluyen las quejas posteriores basadas en quejas relativas al ajuste o confort!

• El comprador debe conceder al distribuidor / fabricante el derecho a mejorar (§ 439 bgb).

• Si usted tiene preguntas sobre el estado de envío de una devolución, puede ver el número de envío para determinar que las devoluciones han llegado por nosotros.

• Tenga en cuenta que desde el momento que llegó el paquete, por lo general necesitamos 14 días laborables para verificar los productos y organizar un reembolso



MÁS INFORMACIÓN

30 días desde el momento en que se le entrega el pedido.
2 años desde el momento en que se le entrega el pedido
No es posible intercambiar bienes. Qué puedes hacer? Devuelva los productos comprados y simplemente compre el artículo que le interesa.
Puede realizar un envío de devolución en cualquier punto logístico local que permita realizar envíos al exterior. Envíe el paquete a:


Sneaker Peeker Sp. z o.o. Niebieska 1A, 66-446 Deszczno, Poland,
Dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía, el importe adeudado se devolverá a la cuenta si se acepta la devolución. El pago se reembolsará en la cuenta del cliente desde el que realizó el pago.
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