Logo Sneakerpeeker

UGG

cantidad de productos encontrados: 42

UGG ha sido un elemento básico en mi armario desde que tengo memoria. Cuando estaba en la escuela secundaria, recuerdo llevar mis botas favoritas y todos eran muy fanáticos de ellas. Ahora, la marca ha evolucionado para llevar mucho más que su calzado interior esponjoso. Hace unos años, UGG se expandió oficialmente a ropa lista para cada día. Mi primer pensamiento después de ver el lanzamiento fue: "Si la ropa se parece en algo a las botas, entonces quiero probar". Y me alegra decir que sí. La comodidad, el estilo y la versatilidad sinónimos del calzado también están presentes en la colección lista para usar de UGG.

La ropa de UGG también es una de las piezas más ligeras que he usado, y no estoy hablando solo de los suéteres. Mi abrigo inflable metálico para este invierno también es de UGG. La capa de relleno de plumón metálica se convirtió en mi referencia por muchas razones. En primer lugar, está diseñado para repeler la lluvia y la nieve, que fue una salvadora durante este invierno helado y nevado. Pero también es ligero, lo que es difícil de encontrar en este tipo de prenda. También es un abrigo que podría vestir de cualquier manera he igualmente me destacaría. Para alguien como yo, que es fanática de la firma hace muchos años, probar su ropa para el día a día ha sido un gran acierto. La calidad de su prenda, la comodidad, los diseños y colores hacen que en mi día a día esté presente UGG. 

UGG tiene un abrigo para cada estilo y personalidad. Es cuestión de que te animes, pruebes la marca y encuentres tu estilo. 

      We have a website in your language
      pixelpixelpixelpixelpixelpixelpixelpixelpixelpixelpixelpixelpixelpixelpixelpixelpixelpixelpixelpixel